Si decide montar de forma independiente los muebles de cocina en una casa o departamento privado, entonces, en consecuencia, también deberán colocarse las manijas de las puertas y cajones del gabinete. Le diremos cómo instalarlos en este artículo.
En cuanto a los tiradores de los muebles, son diferentes. Los más populares hoy en día son de madera y metal. Ambos son buenos, por lo tanto, depende de usted decidir qué manijas elegir para los armarios.
El primer paso es marcar las puertas. No hay estándares estrictos, por lo que puede configurar los controladores como desee. En este caso, el autor retrocede desde la parte inferior de 4.5 cm, y en el lado de la puerta - 4 cm.
Las principales etapas del trabajo.
Después de marcar la puerta, debe perforar un orificio para el tornillo de montaje, que generalmente viene con una manija.
Pero antes de perforar un agujero, en la parte posterior de la puerta, asegúrese de asegurar un pedazo del tablero o madera contrachapada, fijándolo con una abrazadera. Esto es necesario para que al perforar no se rasgue un trozo de aglomerado de la parte posterior de la puerta.
En la última etapa, solo queda atornillar la manija a la puerta con el tornillo. Para hacer esto, necesitas un destornillador. Como puede ver, aquí no hay nada complicado: todos enfrentarán esta tarea.