Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un árbol de dinero, necesita alambre delgado, arcilla, piedras preciosas, en nuestro caso es cristal de roca, los chamanes y las tribus antiguas honran estas piedras por su pureza y belleza. También tomamos el barniz y la cinta roja, la cinta debe ser exactamente roja, este color de riqueza. Cadena de oro, las piedras se pueden reemplazar con cualquier otra, por ejemplo, las perlas atraen bien el dinero.
Hacemos una maceta de arcilla con arcilla, la forma puede ser cualquiera, al gusto y el color, la maceta principal del árbol debe ser estable, después de que la arcilla se haya enfriado y barnizado, tomará una forma estable, así que preste mucha atención al fondo.
Retorcemos las ramitas del alambre, delgadas y exuberantes, ensartamos las piedras en las ramitas, pasamos el alambre por el orificio y luego lo torcemos en una rama.
Después de que todas las ramas formadas forman el tronco del árbol, enrollamos cada rama entre sí, muy apretadas, mientras le damos la forma de un árbol, también puede ser cualquiera.
Cuidadosamente empuje el árbol terminado en una maceta de plastilina, el árbol en la maceta, ahora arreglamos todos los bultos, cubrimos con barniz y una cadena.
El barniz se ha secado, ahora rebobinamos el tronco del árbol con una cinta roja y atamos un lazo. Adjuntamos la segunda cinta a la olla de plastilina.
Resultó ser un árbol de dinero hermoso y brillante, debes ponerlo en la esquina de dinero de la habitación, asegúrate de limpiar el polvo cada semana y ajustar las ramas, cambiando la ubicación de las ramas, la energía fluirá en diferentes direcciones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send