Mono de nuez

Pin
Send
Share
Send

Por supuesto, no se convierten en talentosas mujeres aguja o artesanas, sino que nacen. Las naturalezas creativas tienen tres veces más sentido de colores, formas y texturas que la gente común. Sin embargo, si el regalo creativo no se desarrolla, no se crea para crear un suelo o condiciones favorables que fomenten el descubrimiento artístico, puede desvanecerse sin siquiera abrirse. Trabajar en manualidades no es solo un juego, sino una forma de ampliar los horizontes de los niños. Los niños aprenden a ver formas geométricas y cuerpos volumétricos en el entorno, para resaltar sus propiedades, transformar y complementar. Crear manualidades con materiales naturales no solo es útil, sino también increíblemente interesante. ¿Cómo te gusta un mono de nuez?

Para hacer un pequeño primate, debes encontrar:
- nueces
- un trozo de pan rallado
- pegamento de PVA
- rotuladores
- Un trozo de cuerda.

Para la decoración, usaremos piedra blanca y hojas secas, plantaremos un mono debajo de una palmera. Sin embargo, si estos materiales no están disponibles, el animal puede sentarse en cualquier otro soporte o, después de hacer un bucle, colgarse de una flor decorativa del hogar. Inmediatamente, todos los materiales utilizados en la nave son intercambiables. Por ejemplo, una cuerda se puede reemplazar con hilo doblado en varias capas. La plastilina tomará el lugar de un trozo de pan sin problemas. La nave se volverá mucho más fuerte si, en lugar de pegamento PVA, se usan análogos especiales para madera o plástico. Entonces, comencemos. Primero, triture las migas de pan con los dedos hasta el estado de plastilina elástica. Rodamos una bola que servirá como la cara de un primate. Para hacer posible pegar la parte semicircular, estiramos sus bordes desde el lado de contacto con la nuez.

Adjuntamos la pelota a la carcasa, ajustamos el tamaño del hocico a la forma de la cabeza.

Esculpe inmediatamente los ojos y oídos redondos de la miga. Las partes terminadas se pueden reservar y secar, o se pueden pegar crudas. Usaremos la última opción. Pequeñas partes de la cabeza se secarán en la embarcación y no perderán su forma.

Dibujamos la boca y los ojos con rotuladores.

Las extremidades del primate estarán hechas de soga y miga de pan. Los dedos amasan el pan en un pastel y envuelven los extremos de la cuerda. Resultó una especie de manos y pies.

Usando PVA pegamos los brazos y las piernas del mono. Hay una desventaja de todo lo que sucede: el pegamento se seca increíblemente largo (10-15 minutos). Todo este tiempo las cuerdas deben mantenerse en una posición. Esa es realmente la educación de la fuerza de voluntad y la paciencia. Pero el resultado vale la pena.

No te olvides de la larga cola.

Cuando todo se seca bien, unimos la cabeza al cuerpo con la ayuda de una gruesa capa de PVA. Estamos esperando otros 20-30 minutos. ¿De repente el pegamento no soportará el peso de las nueces? No, esta bien. Ahora es el momento de dibujar una pequeña isla. La decoración sin complicaciones se ve así. La plastilina está unida a un pedazo de roca con un arbusto de hierba verde que imita una palma exótica.

Plantaremos un mono cerca de la planta.

Aparentemente, el primate trataba con plátanos. Ahora se sienta y espera hasta que traigan algo sabroso. Tal vez un pedazo de pastel? Ahora el trabajo en la nave se puede considerar terminado. ¡Éxito creativo!

Pin
Send
Share
Send