Hacemos una prensa de banco a partir de restos de tubos redondos

Pin
Send
Share
Send

Los poderosos vicios de banco para un taller o taller en el hogar se pueden hacer por su cuenta utilizando tuberías redondas que a menudo ruedan bajo sus pies.

Además, para la fabricación de este producto casero necesitará 2 barras de amortiguación. El autor usa uno de ellos como bolígrafo, y el segundo sirve como guía.

El primer paso es cortar dos piezas de tubería para que una pieza se pueda insertar en la otra. En este caso, es deseable elegir los diámetros de las tuberías para que el espacio entre las paredes sea mínimo.

Las principales etapas del trabajo.

La superficie de las tuberías debe limpiarse de óxido y pintura. Y aún así será necesario hacer una parte de una horquilla, un segmento de tubería, una tuerca y una arandela a la que se suelda el anillo.

En una tubería de gran diámetro, el autor hace hendiduras, y tres segmentos de una barra de acero deben soldarse al anillo. Por lo tanto, la parte se fijará en las ranuras.

En la siguiente etapa, debajo de la parte principal de la prensa, será necesario colocar una guía desde la varilla del amortiguador (o puede usar una barra redonda del diámetro deseado).

Luego, el autor hace la base de un trozo de placa y la suelda a un vicio. Un mango está hecho de la segunda barra. Todo lo que queda es hacer y colocar las mordazas de sujeción.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una prensa de cerrajería poderosa con trozos de tubos redondos con sus propias manos, vea este video

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tornillo de banco hecho con material reciclado. (Noviembre 2024).