Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El cuchillo militar de bayoneta para el legendario AK-74 entró en servicio en los años 60 del siglo pasado y desde entonces sigue siendo un asistente confiable para el soldado, no solo en el ejército ruso. Al mismo tiempo, no todos, incluso aquellos que sirvieron y se pusieron en guardia, saben de lo que es capaz un cuchillo de bayoneta, excepto por su propósito principal: lanzar golpes punzantes y cortantes en combate cuerpo a cuerpo con el enemigo.
Martillo, sierra y tijera
La bayoneta se inserta en la vaina con un anillo cruzado, que actúa como un mango improvisado del martillo. Golpear la parte posterior de un cuchillo le permite martillar un clavo, cortar nueces, etc.
Se aplica un afilado en forma de diente de sierra en el trasero, con el que puede cortar varillas de acero.
Usando una protuberancia en forma de T en la parte inferior de la funda y un orificio rectangular en la hoja del cuchillo, ambos elementos se pueden conectar en una herramienta: tijeras.
Con su ayuda, puede morder las cercas de alambre, incluidas las que están bajo voltaje: la funda y el mango de la cuchilla están hechos de material dieléctrico duradero que no conduce corriente.
Boquilla, rallador de encendido y silla
Esta función será apreciada solo por aquellos soldados que permanecieron en guardia sin cigarrillos. Puede insertar un cigarrillo sin filtro (colilla de cigarrillo) en el orificio para la correa, desde el lado del botón de bloqueo y, haciendo bocanadas desde el lado opuesto, ¡fume completamente todo el tabaco! Al mismo tiempo, el metal enfría el humo y los fumadores no queman los labios.
En la parte inferior de la vaina hay una sección de plástico con un corte directo, sobre la cual puedes encender cualquier fósforo (una característica del material).
Cuando se sobrescribe este lugar, la aspereza de las fibras se puede restaurar con la ayuda de un cuchillo de sierra (sierra).
En el caso de que no haya fósforos ni encendedores, pero el fuego es necesario, el cuchillo de bayoneta ayudará en esta situación. Necesita esponjar un pequeño trozo de trapos (un paño para limpiar armas, paños, etc., pero también puede secar la hierba) y engancharlo en el gancho para el cinturón de fijación.
Coloque el cuchillo con el mango en el suelo, insertando la cuchilla en el orificio tecnológico de la vaina; será más fácil mantenerla en posición vertical.
Con la ayuda de cualquier piedra mineral (se debe encontrar), se hacen golpes en el afilado del cuchillo por parte del serreitor. Las chispas talladas de esta manera encienden un trapo.
Antorcha y lanza
Hay un pestillo dentro de la vaina, que debe retirarse y colocarse en la pestaña metálica inferior.
Una tela impregnada con una sustancia combustible se enrolla alrededor de los resortes de sujeción y se prende fuego. La antorcha resultante no se quema las manos y le permite navegar en un espacio oscuro.
Con un palo recto de sección transversal adecuada, puede convertir un cuchillo de bayoneta en una lanza arrojadiza. El extremo del palo se afila debajo del anillo del hocico.
El cuchillo se coloca en el asiento preparado y con la ayuda de una carabina, sobre la cual cuelga la funda del cinturón (trenchik), se fija rígidamente en el poste improvisado.
Para evitar que el soporte se deslice, haga un pequeño corte debajo. En el lado del mango del cuchillo, el botón de liberación realiza la misma función. Con tal arsenal, incluso puedes ir a por un jabalí.
Para resumir
Así es como un cuchillo de bayoneta ordinario con ingenio de soldado puede ser útil para el propietario, resolviendo, a primera vista, tareas completamente inusuales para él.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send