Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Algunos puntos importantes:
1. Las aves de corral cultivadas en una granja o en casa son más adecuadas para preparar un caldo sabroso, carne en gelatina, platos horneados. Su carne es diferente en color, sabor y contenido de grasa. El aroma durante la cocción es más intenso y apetitoso.
2. Para la preparación de albóndigas picadas, carne picada, estofado para el menú diario, generalmente toman pollos ordinarios cultivados en la granja avícola. Su peso varía de uno y medio a dos kilogramos.
Matar la carcasa de un pollo de granja es algo más difícil, ya que su peso puede ser de 4 a 5 kilogramos. Al mismo tiempo, los tendones y los huesos de tal ave son más fuertes, la carne y la piel son más densas. Pero esta tarea puede abordarse si conoce la tecnología correcta para deshuesar.
Preparación preliminar
Un cadáver de un pollo o gallo grande comprado para la mesa festiva necesita un procesamiento adicional. Dado que la pluma fue retirada no por un método industrial sino por un método manual, el pelo y las plumas pequeñas podrían permanecer en la piel. Usando un quemador de gas o combustible seco, la carcasa se quema, prestando especial atención a las patas y las alas. Luego enjuague con agua fría por dentro y por fuera.
Cómo dividir el pollo en partes
Para cortar un pájaro grande necesitarás una tabla grande. Es mejor tomar uno en el que pueda girar libremente la carcasa, sin temor a que se mueva a la mesa. También necesitarás un cuchillo afilado. El tamaño y la forma no importan, es importante que sea conveniente y familiar trabajar con ellos. También debe preparar recipientes para el juego de sopa y los componentes separados.
Clase magistral paso a paso:
1. Los casilleros están separados de la carcasa. No se usan para cocinar, pero no es necesario tirarlos. Un caldo rico maravilloso saldrá de ellos.
2. El ala, que consta de dos mitades, está separada de las uniones opcionales de la carcasa.
3. Luego, proceda a las piernas. El pollo se pone de espaldas. Se hace una incisión en la piel entre el pecho y la pierna. La carne se corta por la espalda, y luego giran la pierna sobre la articulación con las manos. Esta técnica le permitirá ver el lugar donde se une el jamón al cuerpo. Es en este lugar donde debes cortarlo.
4. La pierna se divide en dos componentes: la parte inferior de la pierna y el muslo. Entre ellos se ve claramente la tira de grasa. Se hace una incisión precisamente a lo largo, golpeando un cuchillo entre los cartílagos.
5. Las aves de corral tienen un filete grande, del cual se obtienen jugosas chuletas, rollos e incluso parrilladas. Se corta en dos partes, separándolo cuidadosamente del marco. Los dedos pasan a lo largo del cofre para sentir el hueso central. Se hace un corte a lo largo de él, eliminando el filete.
6. El marco se divide en dos mitades, se rompe fácilmente por la mitad con las manos. También se envía a un recipiente para cocinar caldo.
Nota: piezas de cuero, grasa, aletas, esqueletos, todo esto es adecuado para el caldo. No deseche estas partes como innecesarias. Se vierten con 2 litros de agua fría, se agregan 2 hojas de laurel, una cabeza de cebolla en una cáscara, un diente de ajo, 5 a 7 guisantes de pimienta negra, una pizca de sal. Encienda fuego y no cierre la tapa. Cuando el agua hierve, el fuego se reduce. El caldo languidece a fuego muy bajo durante aproximadamente dos horas. Sin una cubierta, se vuelve transparente, ya que la condensación no gotea en ella.
Cuando se corta la carcasa, proceda a cocinar. Pero si toda la carne no se cocina al mismo tiempo, las partes se colocan en el congelador, previamente colocadas en bolsas separadas. Por conveniencia, se pueden firmar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send