Dos imágenes en una foto

Pin
Send
Share
Send

Hacer una imagen inusual en la que habrá dos imágenes a la vez es bastante simple. Lo principal es un poco de paciencia, atención y precisión.
Para el trabajo necesitarás:
1. 2 fotografías o fotos del mismo tamaño
2. cartón, igual en tamaño al tamaño de las imágenes o más
3. papel blanco o cualquier color
4. pegamento
5. tijeras
6. regla
7. lápiz.
Para el diseño: perforadora y cinta de raso.

Primero debes hacer la base de la imagen. Pegamos el cartón con una hoja de papel blanco. Para hacer esto, corte papel blanco más grande que el cartón en 1.5-2 cm.

Pegue la hoja blanca en la parte frontal del cartón, alíselo suavemente para que la superficie quede absolutamente pareja. Doblamos el papel blanco en el lado equivocado y lo pegamos con cuidado. Primero, de lados opuestos, luego de los dos restantes. Como resultado, obtenemos la base sobre la cual posteriormente montaremos las imágenes. Puede usar papel de color, lo principal es que se combina armoniosamente con las imágenes seleccionadas.

Si las imágenes no son del mismo tamaño, recortamos la más grande, haciéndolas iguales en ancho y largo.

El lado más grande de la imagen se divide en segmentos iguales. Es mejor que no haya muchos, pero demasiado grande no le permitirá obtener el efecto deseado. Entonces, para una fotografía de 10 por 15 centímetros, el tamaño ideal de los segmentos es un centímetro. Para una imagen grande, respectivamente, aumente el tamaño de nuestros segmentos. Corta las imágenes en tiras iguales a lo largo del lado largo. Al mismo tiempo, sin confundir, dóblalos cuidadosamente con su parte frontal.

Tomamos una hoja de papel blanco y medimos la altura de la imagen.

Luego es necesario alinear nuestra hoja en segmentos iguales a los segmentos en los que se cortaron las imágenes.

Alineada de esta manera, la hoja se corta en pequeñas tiras, cada una de las cuales debe tener 4 segmentos.

Dobla a lo largo de las líneas. Para simplificar y obtener un pliegue ordenado, puede dibujar a lo largo de la línea con el extremo afilado de las tijeras.

Pega para hacer un triángulo en sección transversal.

Luego tomamos nuestros espacios en blanco y pegamos nuestras imágenes una por una.

En un lado del triángulo debe haber una tira de la primera imagen, en el otro, una tira de la segunda.

Continuamos en el mismo orden: en el segundo espacio en blanco, la segunda tira de la primera imagen y la segunda de la segunda.

Asegúrese de que una imagen esté siempre en el lado derecho y la segunda en el izquierdo. Durante la operación, doble las piezas de trabajo con las tiras ya pegadas en el mismo orden en que las hizo.

Cuando todas las tiras con imágenes están pegadas a los espacios en blanco, puede proceder al ensamblaje de la imagen. Para hacer esto, en el mismo orden, sin reorganizar, pegue nuestros espacios en blanco de forma preparada.

Como resultado del trabajo, obtendrá una imagen maravillosa que incluirá dos imágenes a la vez. Desde diferentes ángulos puedes ver uno de ellos.

Para completar, debe hacer agujeros en la base con un punzón y enhebrar una cinta en ellos. Todo, una imagen increíble está lista, puedes colgarla en la pared.

Pin
Send
Share
Send