Cómo hacer un brazo robot para animatronics.

Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send

Para crear un brazo robótico, se utiliza una pieza de tubo de plástico corrugado, una caja de un CD, hilo, pegamento y cinta aislante. El manipulador en sí es lo suficientemente fuerte como para sostener, por ejemplo, una botella o un teléfono celular.
Primero, haga una plantilla de brazo de robot en una hoja de papel con su propia mano. Marque las bisagras para cada dedo.
Del tubo de plástico que usan los electricistas para tender los cables, haga los dedos. El tubo se corta fácilmente con un cuchillo de oficina regular. Corte el tubo a una longitud igual a la distancia desde el extremo de su dedo hasta la muñeca. Hazlo por todos los dedos del robot. En los tubos resultantes, marque las bisagras con un marcador y luego haga cortes en forma de V para cada curva.
Inserte y sujete un cordón de nylon en cada tubo de dedo. Deje los extremos el tiempo suficiente (siempre puede cortarlos más tarde).
Use una caja de CD vieja para obtener un pedazo de plástico. Usando la pieza cortada de plástico, conecte los "dedos": pegue los "dedos" justo debajo de las articulaciones de los nudillos.
Asegúrese de colocar los dedos en el orden correcto.
Ahora puede quitar la cinta que fija la cuerda y hacer unas vueltas de cinta para conectar mejor los "dedos".
Pegue el pulgar como se muestra en la foto y fíjelo con cinta aislante para mayor resistencia.
Usando los restos de su caja de CD, haga una muñeca.
El brazo robótico resultante se refuerza mejor insertándolo en un tubo más rígido.
La espuma se puede pegar a la "palma" y a los extremos de los "dedos".
El brazo robótico se puede usar en una amplia variedad de proyectos animatrónicos. Para controlar la mano, puede usar servomotores conectando los extremos del hilo con una "mecedora" fija en su eje. Dos servos son suficientes para que el brazo robótico cobre vida. En este caso, un servomotor está conectado al pulgar y el otro al resto. Para que su mano se vea más impresionante en proyectos animatrónicos, puede ponerse un guante suave y delgado.
Fuente: myrorot.ru

Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send