Entrada a la casa desde losas

Pin
Send
Share
Send


La mejora del territorio adyacente a una casa privada hoy se ha convertido en un lugar común. Cada propietario intenta lo mejor posible y de manera más confiable para organizar una entrada a su casa, como resultado de lo cual es necesario elegir un recubrimiento adecuado que cumpla con ciertas características. El revestimiento debe tener una apariencia hermosa, ser resistente a los cambios de temperatura, cambios en las condiciones climáticas y también soportar cargas pesadas. El acceso a la casa desde las losas será la solución más óptima para este problema.

Necesitará


Se necesitarán las siguientes herramientas para completar el trabajo:
  • - martillo de goma para losas de pavimento;
  • - nivel hidráulico;
  • - nivel láser o regla larga;
  • - prensa manual para arena;
  • - espátula o llana,

Y materiales:
  • - arena
  • - losas de pavimento;
  • - fronteras;
  • - drenaje de hormigón;
  • - cemento (preferiblemente grado 500).

El proceso de colocación de azulejos.


Si cocina todo lo que necesita, puede acceder a la casa desde losas en cuestión de días. En primer lugar, debe superar el perímetro del sitio en el que se colocará el mosaico. Puede hacer esto usando el nivel hidráulico, martillar las clavijas alrededor del perímetro y tirar de la cuerda para que sirva como el contorno superior para futuros bordes. Luego debes cavar una pequeña zanja para que los bordes se ahoguen en el suelo. Mida la zanja inmediatamente con una cinta métrica para no cavar demasiado profundo. Es necesario establecer fronteras con un ligero sesgo de la casa a la calle, en el futuro contribuirá a la lluvia de aceitunas y al derretimiento del agua. Después de instalar el borde, deben fijarse entre sí con una solución con una proporción de cemento grado 500 y arena 1: 2.5. Después de eso, deje los bordillos por un día, para que la solución se solidifique y los bordillos se arreglen entre sí. Al día siguiente, las zanjas en las que se instalan los bordillos deben cubrirse con tierra y apisonarse con la base del sitio.

La siguiente etapa es la colocación de losas de pavimento. Toda el área debe cubrirse con arena al ras de los bordillos. Humedezca un poco la arena con agua y presiónela con una prensa manual. Este procedimiento debe repetirse hasta que la diferencia entre el borde de la acera y la arena sea igual al grosor de la loseta. Esto es necesario para que la entrada a la casa desde losas de pavimento resulte sin cavidades ni caídas. Cuando todo el sitio está cubierto de arena y embestido, puede comenzar a colocar losas de pavimento. En primer lugar, cerca de la acera, debe colocar el drenaje de hormigón y, a partir de ellos, comenzar a colocar baldosas. La primera fila de fichas debe recibir la máxima atención. El azulejo debe colocarse estrictamente de acuerdo con el nivel, dependerá de cuán suave sea el acceso a la casa desde las losas. La loseta debe colocarse en una fila una por una, con una regla larga o un nivel láser, para corregir la uniformidad de toda la fila. Luego fije cada baldosa en su lugar, embutiéndola en la arena con un mazo de goma. Si el azulejo sobresale por encima de la acera, entonces hay demasiada arena debajo. El exceso de arena debe eliminarse cuidadosamente con una espátula o llana, para no destruir la capa compactada. Y, por el contrario, si el azulejo cae por debajo del nivel de la acera, debe agregar arena debajo del azulejo y golpear el azulejo con un martillo de goma. Por lo tanto, se colocan la primera y todas las filas subsiguientes de losas de pavimento y se ajusta la uniformidad de todo el sitio en su conjunto. Además, al colocar losas de pavimento, es necesario dejar espacios mínimos entre las baldosas, pero en ningún caso coloque las baldosas una cerca de la otra. Después de todo, esto puede conducir a la destrucción de la loseta cuando se presiona con un martillo de goma o durante una operación futura.

Después de colocar las losas, puede pasar a la etapa final. En esta etapa, debe conectar la entrada a la casa desde las losas con la carretera. Para esto, puede usar una regla de hormigón. Entre el borde de las losas y la superficie de la carretera, debe cavar una pequeña zanja (10-15 cm de profundidad) y verterla con hormigón. Además, en la etapa final, debe llenar las costuras entre las baldosas con una mezcla especial. Para preparar esta mezcla, la arena seca debe tamizarse a través de un tamiz fino de construcción y mezclarse con cemento de grado 500 en una proporción de 1: 1. Esta mezcla se prepara en forma seca. Sin excepción, todas las costuras entre baldosas, bordillos y drenaje de concreto deben rellenarse con esta mezcla. Luego, con una escoba, elimine todos los restos de escombros de la construcción de las losas y vierta agua de la regadera del jardín con la ayuda de una pistola especial en toda el área. En ningún caso debe rociar el azulejo con una corriente directa, ya que La presión del agua puede lavar toda la mezcla de las costuras. Después de eso, abandone el sitio durante 2-3 días, de modo que el concreto en la unión de la baldosa y el camino se solidifique, y la mezcla, que se rellenan las costuras, fije la baldosa. En esta etapa, se completan las losas. Si todos los pasos se realizan correctamente, la entrada a la casa desde las losas durará mucho tiempo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO HACER UNA LOSA DE HORMIGÓN Para principiantes (Noviembre 2024).