En esta revisión, el autor hace un gato topo atractivo con sus propias manos. Sin embargo, de hecho, esta es una trampa universal, que es adecuada no solo para lunares, sino también para ratas o ratones.
Para la fabricación de trampas, el autor utiliza un perfil de montaje en forma de U de 50 * 50 mm, remaches, una pieza de chapa y alambre.
En primer lugar, conectamos dos piezas de un perfil en forma de U, perforamos a lo largo de los bordes del agujero y lo fijamos con remaches.
Las principales etapas del trabajo.
De una pieza de chapa, el autor corta un cuadrado del que luego hace una puerta. Para una trampa, debes hacer dos puertas, ya que hay dos entradas.
Luego las puertas se instalan dentro de la trampa. Se utiliza un trozo de alambre grueso para su fijación. Y los remaches en este caso actúan como limitadores, es decir, las puertas se abren solo hacia adentro.
Una trampa de topo se instala tan fácil como es. Primero deberá cavar una zanja en el lugar donde pasa un túnel subterráneo en el topo.
Luego colocamos una trampa y la rociamos con tierra. En el orificio superior, puede insertar un trozo de cable, que funcionará como dispositivo de señalización.
Cómo hacer una trampa simple para topos y ratas, vea el video en nuestro sitio web.