Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Secreto número 1
Limpie el vidrio con un agente protector especial una vez cada seis meses.
La suciedad urbana y el hollín obligan a las ventanas a lavarse cada dos semanas, especialmente en verano. El resto del tiempo es necesario limpiar regularmente la superficie con un paño húmedo desde el interior. Use cualquier detergente que no contenga cloro, aditivos de alcohol, gasolina.
Las vidrieras de plástico requieren un cuidado especial. No use esponjas ásperas o afiladas al limpiar.
Es suficiente aplicar un agente protector especial para el perfil de PVC cada seis meses. Por lo general, los fabricantes recomiendan varias herramientas de este tipo.
Secreto número 2
Lave los sellos de goma en primavera y otoño.
El exceso de humedad en las inserciones de goma de las ventanas de plástico no es necesario. Por lo tanto, se recomienda lavarlos dos veces al año con un paño suave. No utilizar solventes.
Secreto número 3
Trate los sellos de goma con productos que contengan glicerina y silicona.
El talco y el aceite de silicona ayudan a aumentar la elasticidad del sellador. Esto afecta el rendimiento del aislamiento.
Secreto número 4
Lubrique los herrajes para ventanas de plástico con aceite una vez al año.
Tanto el aceite de automóvil como el aceite sólido son adecuados. Asegúrese de que no entren objetos extraños en los mecanismos móviles de la ventana.
La pluma requiere especial atención. Con una apertura frecuente, los sujetadores pueden aflojarse; los tornillos deben apretarse.
Secreto número 5
Limpiar la mosquitera para el invierno.
Es mejor lavar la red con agua jabonosa y guardarla en un lugar seco. En invierno, no funciona, solo oscurece la ventana.
Secreto número 6
Limpie los agujeros de drenaje regularmente
El diseño de la ventana de PVC puede deteriorarse si se acumula agua y suciedad en ella.
Secreto número 7
No deje la ventana de plástico abierta por mucho tiempo.
Los mecanismos móviles de una ventana de doble acristalamiento se deforman si están constantemente bajo peso. La ventana será difícil de abrir y cerrar.
Recuerde las reglas elementales: no puede poner objetos calientes en el alféizar de la ventana, no puede golpear la estructura, permitir arañazos, es mejor cerrar las baterías incandescentes.
El buen cuidado de las ventanas de plástico es la clave de su durabilidad y apariencia hermosa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send