Cómo hacer una silla cómoda con paletas

Pin
Send
Share
Send

A partir de materiales improvisados, con un modesto conjunto de herramientas disponibles, puede hacer una silla de madera práctica y conveniente para la calle, que se adapta orgánicamente al diseño del paisaje del jardín o la casa de verano. Como regla general, trabajar con tableros terminados es mucho más fácil, por lo que las paletas para este propósito son perfectas.

Además, se pueden comprar a precios asequibles en cualquier ferretería; es mejor comprar los que ya estaban en uso. La molienda preliminar de paletas no es necesaria en absoluto, ya que procesaremos la silla completamente ensamblada.

Silla de madera para la calle: etapas de trabajo.

En primer lugar, clasificamos las paletas en los tableros y seleccionamos las que mejor se conservan. Luego realizamos el marcado y cortamos las piezas de trabajo del tamaño requerido con una sierra de mano (o usando una circular de mano). Cortamos parte de las tablas en ángulo desde dos lados, el resto, cortamos solo desde un lado.

Luego recogemos de los espacios en blanco obtenidos dos mitades laterales y las conectamos. Las tablas restantes se utilizan para la fabricación de asientos y respaldos. Después de eso, solo queda hacer los reposabrazos, y la silla de las paletas está completamente lista. Rectificamos bien la superficie y pintamos.

Tal silla de madera para la calle será una excelente decoración para una parcela de campo o jardín, y al mismo tiempo, el costo del producto es mucho menor que el mobiliario de fábrica. Otro punto positivo es que no necesita utilizar herramientas y máquinas especializadas costosas (fresadoras manuales, calibradores de superficie, etc.).

Pin
Send
Share
Send