Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las tarjetas para sentar a los invitados a la boda son simplemente necesarias, ayudan a los invitados a encontrar fácilmente su lugar en la mesa del banquete, evitando la molestia y la confusión. Las tarjetas de banquete se pueden hacer en forma de etiquetas, banderas, en pedazos de tela, cartón e incluso en materiales naturales. Hoy queremos compartir con ustedes una clase magistral sobre la creación de tarjetas de plántulas a partir de conchas.
Materiales y herramientas necesarios:
- pintura en aerosol de esmalte blanco
- pistola de pegamento,
- pinzas
- pequeños anillos
- conchas,
- tarjetas con los nombres de los invitados,
- Pequeñas gominolas o cuentas.
1. Entonces, para empezar, con una pistola de pegamento y pinzas, pegue suavemente un pequeño anillo a la carcasa (como se muestra en la imagen). El anillo debe mantenerse hasta que el pegamento esté completamente seco y el anillo no se mantenga apretado en posición vertical.
2. Luego tomamos una pintura en aerosol blanca y pintamos completamente la cáscara por todos los lados. El color de la pintura no tiene que ser blanco, puede preferir turquesa, menta, beige, melocotón o cualquier otro color.
3. Una vez que la carcasa esté completamente seca, será posible abrir el anillo y colocar una tarjeta con el nombre del invitado entre sus partes metálicas. Estos anillos se pueden comprar en cualquier joyería.
4. Puedes poner caramelos o cuentas de colores brillantes dentro de la concha.
Tales tarjetas para sentarse en forma de conchas son ideales para bodas en la playa o en un estilo marino.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send