Práctica abrazadera de metal

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una abrazadera manual práctica para un taller casero o garaje, se requerirán materiales asequibles y simples. Incluso puede usar restos de metal que quedan después de la fabricación de cualquier estructura. Este producto casero será útil en el proceso de cerrajería, carpintería e incluso soldadura.

En primer lugar, tomamos una placa de acero de tamaño adecuado, hacemos una marca y cortamos cuatro espacios en blanco con un molinillo. Finalmente terminamos los contornos de las partes resultantes en una lijadora de banda o los alineamos usando amoladoras angulares con una rueda de aleta.

En la siguiente etapa, en los lugares premarcados de las cuatro piezas de trabajo, perforamos agujeros: en dos partes pequeñas, tres agujeros, en partes grandes: cuatro. Después de esto, puede comenzar a ensamblar la abrazadera manual y sujetar las mordazas móviles.

Las principales etapas del trabajo.

Usando pernos y tuercas, conectamos las cuatro placas en un solo diseño. A continuación, cortamos dos "barriles" de tamaños adecuados de la madera redonda de acero y perforamos un agujero a través de ellos. Luego los enrollamos en una horquilla, cuyo extremo debe estar remachado, y se sujeta a una abrazadera manual.

En la última etapa del trabajo, fabricamos mordazas de sujeción. Para hacer esto, corte cuatro "cubos" (dos anchos y dos estrechos) de una pieza de madera y perfore agujeros en el centro. Luego, píntelos con pintura negra y fíjelos a una abrazadera manual.

El resultado fue un práctico hecho en casa, que es útil en el taller casero. El proceso de fabricación de una abrazadera metálica manual, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send