Carcasa de plástico para frascos de vidrio de botellas de PET.

Pin
Send
Share
Send

Al transportar frascos de vidrio (independientemente de su volumen y contenido) siempre existe el riesgo de romperlos accidentalmente. Para evitar esto, puede hacer una carcasa protectora de plástico con botellas de PET.

Aunque la idea no es nueva, pocas personas usan este método en la práctica. Pero un frasco en una carcasa de plástico es realmente conveniente. Y el punto no es que se está volviendo mucho más fuerte. Particularmente "afortunado" puede romper el frasco, independientemente de si hay un "caparazón" protector o no.

Pero incluso si el frasco se rompe, en primer lugar, los fragmentos no se separarán. Y, en segundo lugar, el contenido también permanecerá adentro y no se extenderá, por ejemplo, en el maletero al transportar latas en un automóvil.

Cómo poner una tapa de plástico en un frasco

La tecnología en sí es bastante simple. El primer paso es recoger una botella, dependiendo del volumen de la lata. Si desea "envolver" un frasco de plástico de 0,5 litros, entonces una botella de PET de dos litros servirá. Y para una lata de 3 litros, necesita una capacidad de 5-6 litros.

Un frasco de vidrio debe colocarse dentro de una botella de plástico, pero primero debe cortar la parte superior con un cuello.

Luego, usando un secador de cabello para construcción, debe calentar el plástico para que finalmente se ajuste bien sobre el frasco de vidrio. Si no planea transportar las latas, se puede cortar el fondo de la botella de plástico.

Para obtener más información sobre cómo hacer una carcasa de plástico para frascos de vidrio con botellas de PET, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send