Desde una amoladora pequeña, puede hacer una máquina de corte y sierra universal, que es útil en el taller doméstico. En él será posible aserrar barras de madera, tablas y otras piezas de madera en bruto, así como productos metálicos en un ángulo de 90 y 45 grados. Es suficiente poner un disco adecuado.
Además de la amoladora angular, este producto casero requerirá tableros de madera contrachapada y rieles para muebles, que se utilizan para los cajones.
También se requieren sujetadores (pernos, tornillos, tornillos), dos resortes, bisagra de la puerta. Para arreglar el molinillo: una abrazadera de una tira de chapa. En primer lugar, corte una pieza de madera contrachapada (o tabla de madera) con unas dimensiones de 60x40 cm.
Se utilizará como base para una máquina de corte y aserrado. Marcamos y perforamos cuatro agujeros pasantes para sujetar dos barras de 12.5 cm de largo, sobre las cuales se colocarán guías de muebles.
Las principales etapas del trabajo.
Sujetamos rieles de muebles para cajones a las barras, en la parte superior: un trozo de tablero o madera contrachapada de 30x12,5 cm, sobre el que se colocará el molinillo. A continuación, instalamos un mecanismo para devolver la amoladora angular a su posición original, a partir de una pieza de madera contrachapada, una bisagra de puerta y también dos resortes.
En la última etapa del trabajo, instalamos la amoladora en el "asiento", después de lo cual fijamos dos topes para las piezas de trabajo a la base (en un ángulo de 45 y 90 grados).
Para obtener detalles sobre cómo hacer y ensamblar una máquina de corte y corte de bricolaje desde una pequeña amoladora, le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web. ¿Algún comentario o quieres expresar tu opinión sobre este producto casero? Escribe en los comentarios debajo del video.