No siempre hay espacio libre en el escritorio para instalar una máquina, por ejemplo, el mismo molinillo. Por lo tanto, en esta revisión, el autor propone hacer un molinillo compacto con la posibilidad de fijarlo en la pared.
La madera contrachapada se utiliza para hacer la base de la máquina, y también se requerirán algunos otros materiales, incluidos los cortes de tuberías de plástico y los manguitos de bicicleta.
En primer lugar, es necesario presionar el buje de la rueda delantera de la bicicleta en el acoplamiento para las tuberías plásticas de alcantarillado.
Y dentro del cubo desde la rueda trasera, el autor martilla un trozo de madera redondo con un agujero perforado en el centro.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, será necesario quitar (golpear con un martillo) los anillos laterales en el buje trasero. El "barril" resultante se presiona en el tubo de plástico y luego en el conector.
De madera contrachapada, el autor hace la base de una máquina de molienda (molinillo). Entonces necesitas un motor. Un motor de un procesador de alimentos se utiliza como unidad.
Instalamos el motor con el rodillo impulsor dentro de la carcasa. Luego, en la parte superior de la estructura, se deben instalar soportes para el segundo rodillo.
A continuación, conectamos e instalamos el botón de encendido / apagado en la carcasa. Estiramos la banda de lijado y luego puede probar la máquina casera en funcionamiento.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini amoladora compacta para el garaje y el taller con materiales improvisados, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.