En esta revisión, el autor decidió hacer una lámpara móvil muy simple basada en una lámpara fluorescente con sus propias manos. Esta idea puede encontrar aplicación en un taller o garaje.
Para la fabricación de la carcasa de la lámpara, el autor utilizó piezas de madera contrachapada sobrantes de proyectos anteriores. Y tampoco hay tamaños claros: el autor cortó todos los detalles a simple vista.
Primero debe preparar cuatro bloques de madera contrachapada: dos largos y dos cortos. Los espacios en blanco se unen mediante pernos.
Proceso de fabricación de la lámpara
En la siguiente etapa, el autor corta dos piezas más de piezas de madera contrachapada. La parte superior debe estar un poco redondeada. Pegue estas dos partes a otra pieza de madera contrachapada y luego fíjela a una barra larga en un perno y una tuerca de mariposa.
El autor pega una cinta de doble cara en una barra larga y luego sujeta la lámpara fluorescente en una caja de plástico.
Ahora solo queda ensamblar todas las partes. Si es necesario, se pueden lijar. El producto casero está listo, lo reparamos en el escritorio.
Para obtener más información sobre cómo hacer una lámpara móvil simple para el taller de su hogar con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web. Gracias por su atención