Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una banda para el cabello maravillosa y de verano puede ser hecha por ti mismo Para él, necesitaremos materiales como: dos cintas delgadas de diferentes colores con un ancho de medio centímetro y un metro de largo, una cinta métrica con un ancho de 4 cm, una banda elástica para el color del cabello, una cinta de 0.5 m, hilo con una aguja y tijeras.
Y así, para empezar, tome dos cintas delgadas y átelas en los extremos de su nudo.
A continuación, hacemos un bucle con cintas (para que quede más claro, vea la foto a continuación).
Estiramos una de las cintas, en nuestro caso amarillo, en el segundo, y para arreglar este lazo, lo apretamos con azul.
Tomamos la cinta azul, hacemos un bucle y la pasamos por la amarilla.
Nuevamente, toma el lazo amarillo y pasa por el azul. Hasta el final, alternamos bucles de cintas por color. Cuando terminen las cintas, debe estirar una de ellas y pasarla por el bucle, de tal manera que pueda arreglar esta pequeña cosa y, por lo tanto, atarla a varios nudos.
Ahora llegó el turno al elástico. Lo necesitamos para que el borde no se salga al caminar, y para usarlo sin problemas y dolor. Cosemos los extremos del elástico y nuestro tejido de cintas.
Puede dejar el borde de esta forma, pero puede diversificarlo con una flor hermosa y ordenada.
Necesitaremos nuestro medidor de cinta. Córtalo por la mitad.
La parte superior de la cinta está cortada en ondas.
Cuando hacemos frente a esta tarea, procedemos a la siguiente y hacemos el ensamblaje desde la parte inferior de la cinta. La asamblea se realiza en forma de acordeón.
Giramos la cinta en la parte frontal, cosimos cuidadosamente y hacemos la forma de una flor.
Para evitar que la flor se rompa en cuerdas, cámbielas con fósforos o un encendedor. Solo mire, para no quemar la flor por completo, de lo contrario, todo el trabajo no vale nada.
La última etapa de nuestra creación será la costura de una flor hasta el borde.
Puede hacer un borde así no solo para usted, sino también para sus amigos y conocidos y sus hijos como un regalo. Créame, su regalo no se quedará sin una atención digna, y para quienes lo usen, traerá felicidad, suerte y buen humor. Además, la flor en el borde enfatizará tu feminidad, lo cual es importante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send