Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En primer lugar, por supuesto, debe pensar en sus atuendos para la novia y el novio, ¡de repente a alguien le gustaría en lugar de un vestido de novia blanco y un esmoquin negro para vestirse con un vestido rosa y pantalones cortos deportivos! Cualquier cosa puede pasar. Cada uno es individual, lo que significa que los trajes deben ser apropiados. Aunque la elección estándar de un vestido blanco para la novia y el esmoquin o traje para el novio tampoco es una elección fácil. Pero cuando hagan frente a esta difícil tarea, las cosas se pondrán más serias por delante, por ejemplo, ¿dónde pondrán su dinero sus invitados?
Una jarra de tres litros, por supuesto, es una buena opción, pero aún así, este es el pasado y, a veces, realmente quieres algo nuevo y extraordinario. Entonces, con facilidad puedes crear un cofre para tu boda y créeme, apreciarás este cofre más que un simple frasco para la conservación. Y así, procedemos a nuestro negocio importante, a saber, la creación de su cofre.
Antes de comenzar a cortar, coser, para hacer un cofre, necesitamos obtener material para ello. Necesitamos: una caja de zapatos vieja (pero que todavía sea fuerte y en buenas condiciones), tela, cartón para la cúpula (parte superior del cofre), cinta adhesiva, tijeras, hilos, cintas y encajes.
En primer lugar, cortamos la cubierta de la caja de zapatos, como se muestra en la foto a continuación.
El siguiente paso es hacer la cúpula desde la tapa de la caja, para que peguemos un cartón a la caja ya cortada, pero para que parezca un arco. En el lateral también agregamos cartón y lo fijamos con cinta adhesiva. Si no hay suficiente cinta adhesiva, aún puede arreglar el domo con una grapadora y clips de papel.
Luego, tome la tela para nuestro cofre, mida la tapa y la caja en sí. Cortamos la parte necesaria de la tela para la parte superior, luego la recortamos con cuidado. Estamos haciendo el mismo procedimiento con la caja misma.
Ahora, cuidadosamente corte un agujero en el domo por dinero y verifique si encajan. Para que la tela no vaya a lo largo de las líneas, para que no se deteriore, puede mantener una cerilla encendida. ¡Solo para no quemar toda la caja!
Pegue el encaje a los lados o donde más le guste. Hacemos un lazo con cintas y lo pegamos, también en el lugar donde creas que se verá mejor.
También puedes hacer corazones a los lados de la tapa pegando las cuentas en la forma deseada.
Y felicidades, ¡tu cofre está listo! Y, si está completamente lleno de dinero, ¡los recién casados no solo serán felices, sino también ricos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send