Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El pescado es muy tierno. La infusión de cáscaras de cebolla le dará un color dorado al plato, y las ciruelas pasas agregarán un ligero sabor ahumado. Al gusto y apariencia, el pescado terminado se asemeja a la famosa comida enlatada en aceite.
Sirva espadines refrigerados como un plato independiente. Puedes usar pescado fragante para hacer ensaladas y sándwiches.
Aderezado con papas, pasta y vegetales frescos en rodajas son adecuados para el pescado terminado.
- El tiempo empleado es de 2 horas.
- La salida del plato es de 3 porciones.
Productos requeridos:
- pez pequeño (hamsa, arenque, espadín, espadín) - 700 g;
- aceite de girasol - 75 ml;
- un conjunto de especias para pescado - 5 g;
- cáscara de cebolla - 2 puñados;
- hoja de laurel - 1 pc .;
- sal - 10-15 g;
- ciruelas pasas - 6 piezas
Método de cocinar espadines:
1. Lavar la cáscara de cebolla, verter agua hirviendo sobre agua hirviendo (250-300 ml), dejar actuar durante 15 minutos.
2. Mientras tanto, enjuague el pescado descongelado con agua corriente. Retire las cabezas y las entrañas, sal, espolvoree con especias.
3. Prepare una sartén con un fondo grueso (asadera o cacerola), vierta aceite en ella y caliéntela ligeramente a fuego medio.
4. Ponga el pescado preparado firmemente en el aceite con el respaldo hacia arriba, puede colocarlo en dos capas. Vierta una infusión colada de cáscara de cebolla para que el contenido de la freidora quede completamente cubierto.
5. Guisar los espadines con la tapa cerrada a fuego medio durante 50-60 minutos. Agregue las ciruelas pasas, continúe cocinando por otros 40 minutos.
6. Pruebe el pescado terminado, agregue sal a su gusto, fresco. Para darle sabor, agregue hierbas frescas al plato.
Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send