Ovejas de año nuevo de tela

Pin
Send
Share
Send


El próximo 2015 se dividió entre dos animales simbólicos: cabra y oveja. Y por lo tanto, será completamente apropiado darles a amigos y familiares imágenes de estos animales en cualquier forma: en pinturas, postales, tejidos y cosidos. Hoy cosiremos una oveja de Año Nuevo, que ocupará su lugar de honor en un estante o cómoda y seguramente traerá éxito y felicidad a la casa, un ingreso estable y armonía en la familia, como dice la creencia oriental.
Para el trabajo, necesitamos dos tipos de tela: una franela rosa lisa para el hocico y las orejas y una tela de algodón multicolor para el cuerpo y el cabello en la cabeza, una decoración en el cuello (puede colgar una campana o una flor), una cinta para la cola, hilos, tijeras, una aguja y un relleno para rellenar (Winterizer sintético). Y, por supuesto, un patrón descargado de Internet. Puede coser en una máquina de escribir, o puede hacerlo manualmente, como está acostumbrado.

Descomponemos la tela doblándola por la mitad y delineamos todos los detalles, los detalles están todos en una copia, excepto las orejas.

Coser los detalles a lo largo de la línea del patrón, dejando un área pequeña no cosida para el relleno posterior, recortada con un margen para costuras de 7-8 mm. Vamos alrededor de los bordes para que el material no "vaya" con hilos a lo largo de los bordes.

Resulta cada detalle.

Rellene los detalles con un acondicionador de invierno sintético y cuidadosamente, con una costura oculta, cosa en los agujeros para rellenar.

Comenzamos a coser todas las piezas juntas. Terminar las piezas de costura. La oveja está casi lista, le queda coser la cola y decorar.

Bueno, ahora nuestras ovejas de Año Nuevo se ven como deberían, ¡y estarán felices de traer bendiciones y alegría a la casa de sus dueños!

Pin
Send
Share
Send