El equipo deportivo debe almacenarse de tal manera que sea conveniente de usar. Por lo tanto, para almacenar pesas y pesas en casa, puede usar un estante simple de una tubería de perfil.
Los bastidores de fábrica son excesivamente caros, por lo que será mucho más barato hacer un bastidor usted mismo. El marco es de una tubería profesional, y los montajes con mancuernas pueden estar hechos de piezas de una placa de acero.
En primer lugar, será necesario cortar el tamaño de la pieza de trabajo del tubo de perfil y el metal. Luego necesitan ser lijados en el molinillo. Entonces el maestro comienza a soldar.
Las principales etapas del trabajo.
Primero necesita soldar la base, para esto necesita tres piezas de la tubería de perfil. Después de eso, dos secciones más del perfil deberán soldarse verticalmente al "puente". Las líneas deben tener la misma longitud.
Al mismo tiempo, tenga en cuenta que las tuberías deben estar en un ligero ángulo con respecto al plano horizontal. A continuación, los perfiles para pesas de piezas de una placa de metal se sueldan a los perfiles en el ángulo requerido.
En la última etapa del trabajo, solo queda soldar los topes a los bastidores; para esto, el maestro usa dos pernos y tuercas alargadas. Pero también puede tomar el refuerzo suave del diámetro deseado.
Luego debe limpiar todo con un molinillo con un disco de pétalos y pintar. Para obtener detalles sobre cómo hacer un estante para pesas desde una tubería de perfil, vea el video en nuestro sitio web.