Cómo limpiar el desagüe del fregadero

Pin
Send
Share
Send

Si el agua no "sale" en el fregadero donde lava los platos o se lava los dientes, puede limpiar el desagüe de tres maneras, sin tener mucha experiencia como fontanero.

Limpiar con una ramita


La forma más común y económica de limpiar el fregadero en casa, en una fiesta, en el trabajo es "limpiar con una ramita". Se puede encontrar fácilmente en la calle en el patio más cercano.

La ramita debe ser inquebrantable, flexible, adecuada para el diámetro de las aberturas de su recipiente de drenaje. Longitud de 30 a 40 cm.

Insertando una ramita en uno de los agujeros en el tazón de drenaje, deslícela con movimientos giratorios en el sentido de las agujas del reloj (la acción se puede comparar con girar el mango de una picadora de carne).

El desplazamiento es obligatorio, le permitirá enrollar la mayor cantidad de suciedad posible en la superficie rugosa de la ramita, lo que impide el paso del agua en el fregadero.

Tales movimientos deben hacerse en cada orificio del tazón de drenaje.

Limpieza del émbolo de ventilación


Seguramente, cada casa tiene un émbolo. Si el émbolo no está a la mano, llévelo al trabajo o pídalo prestado a un vecino. El método de limpieza del fregadero con un émbolo puede ser adicional al primer método. El émbolo debe ser fácil de usar, y su superficie de trabajo debe ser similar a una ventosa en su acción.
Antes de proceder al trabajo, taponamos un orificio de desbordamiento en el fregadero (con un destornillador plano y un paño) para crear un efecto de vacío dentro del sistema de alcantarillado hueco.

Vierta agua (no caliente, para no quemarse), taponando previamente el orificio de drenaje con un émbolo, si en este momento no hay agua en el fregadero.

Cuando trabaje como un émbolo, trate de no empujar el agua hacia adelante, como muchos están acostumbrados a pensar, sino de sacar toda el agua del alcantarillado. El movimiento hacia adelante debe ser insignificante para que el émbolo simplemente con su peso sea empujado hacia la superficie del fregadero, como una ventosa. El trabajo del émbolo es tirar del émbolo hacia usted para crear una succión debajo de la superficie del émbolo.

Como resultado de la operación del émbolo, el bloqueo debe ir a la superficie del fregadero y no empujar más.

Limpieza de matraz de sifón y corrugación


El drenaje de alcantarillado debajo del fregadero (trampa de agua), por regla general, se realiza en dos versiones:
  • Usando una corrugación curva en forma de la letra "w", tubo corrugado.
  • Usando un matraz de sifón en forma de "vidrio" y la misma ondulación.

En este caso, mostraremos cómo limpiar el drenaje utilizando el ejemplo de un sifón de matraz con corrugación. Debe preparar un contenedor o cuenca con anticipación, llevamos a cabo todas las acciones adicionales en él.
Desconectamos el "vaso" (matraz sifón) de la salida y la ondulación desenroscando las dos tuercas.

La liberación es, en términos simples, la copa de drenaje que mencionamos en el primer método. No es necesario eliminar el problema, ya que lo hemos limpiado con una ramita (de acuerdo con las instrucciones del primer método).

Nuestra tarea es limpiar el matraz. Para hacer esto, desenrosque la tapa en la parte inferior del "vaso".

Tomamos un destornillador plano y delgado y limpiamos el matraz del interior de la suciedad. Luego atornille la tapa. Procedemos a limpiar las corrugaciones.

Desconéctelo de la línea de alcantarillado ubicada en el piso.

Intentamos sacudir el contenido de la corrugación en un cubo.

Después de limpiar el matraz con la corrugación, recolectamos todo en su lugar en el orden en que fueron desarmados (inserte la corrugación en la línea de alcantarillado, conecte el matraz de sifón a la salida, luego a la corrugación).

Pin
Send
Share
Send