Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La tarjeta siempre ha sido un signo distintivo de atención y una buena adición al regalo, que es muy fácil de animar. Es especialmente agradable obtener una tarjeta de felicitación hecha a mano. Si se hace con sus propias manos, puede darle un significado especial, elegir exactamente lo que se presentará agradablemente.
Dado que no todos son fuertes en el estilo del diseño de álbum de recortes, que se usa más en la fabricación de tarjetas, y no todos tienen los elementos necesarios para decorar tales regalos, ofrecemos una opción asequible para que todos puedan hacer tarjetas 3D utilizando la técnica de origami, que no será inferior al álbum de recortes clásico.
Prepare calcomanías cuadradas de colores, hojas A4 de cartón decorativo, cintas para empacar flores en verde y blanco, lentejuelas rizadas, mini mariposas hechas de papel o plástico, radiación térmica, tijeras.
Se obtiene una tarjeta con efecto 3D debido a los tulipanes volumétricos realizados con la técnica de origami.
Cada tulipán se obtiene de un trozo de papel cuadrado. La etiqueta de color de la oficina tiene el tamaño justo para este trabajo.
Agregamos tulipanes de acuerdo con el esquema de origami. En la fabricación de flores tan pequeñas, es difícil darles volumen. Para hacer esto, puede usar con cuidado un palo de madera delgado o una varilla del mango, pegándolo en el orificio de la caja doblada y enderezando las paredes laterales.
El tallo para un tulipán necesita un simple, sin una hoja. Simplemente enrolle la misma etiqueta verde de la oficina. Inserte los tallos en el agujero de la flor.
Hagamos 7 tulipanes.
De cinta de plástico verde, corte 4-7 segmentos de 20 cm. En tulipanes, ate las cintas en los tallos. Si la cinta es ancha, divida los extremos en dos partes y gírelos con unas tijeras.
A continuación, debe organizar el ramo.
Dobla una hoja de cartón por la mitad.
Coloque los tulipanes de origami en la composición. Si está satisfecho con el resultado, entonces, con la ayuda de pegamento caliente, comience a sujetar las flores a la superficie frontal de la hoja de cartón doblada. Otro pegamento para este trabajo no funcionará, porque Las flores no tienen una superficie lisa para adherirse.
Cuando todas las flores se fijan en su lugar, atamos un lazo de cualquier cinta adecuada en un color de contraste. Lo fijamos con pegamento caliente en la base del ramo.
Vale la pena agregar un poco de brillo a la tarjeta. Pegue lentejuelas rizadas a lo largo del borde de la tarjeta.
Bueno, queda por poner felicitaciones, una foto, una foto, poesía dentro de la tarjeta.
La tarjeta resulta ser inusual y espectacular, por lo que hacer y presentar esto es un placer.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send