La cocina de juegos para niños es un sueño preciado de muchas niñas. Eso solo en las tiendas suelen vender módulos de plástico. Y aunque exteriormente se ven bastante presentables, muy a menudo la calidad de su montaje deja mucho que desear. Sí, y son caros.
Sin embargo, nada impide que Papá haga de su propia hija una elegante cocina de juegos para niños con sus propias manos. Naturalmente, esto requerirá una habitación adecuada (taller o al menos un garaje) y un conjunto mínimo de herramientas.
Las ventajas de las cocinas de juegos infantiles hechas a sí mismas son bastante obvias. En primer lugar, no el plástico, pero se puede usar madera contrachapada o madera como material principal.
En segundo lugar, durante el montaje, puede tener en cuenta varias cosas pequeñas: la altura del niño, el tamaño de la habitación, su color favorito, etc.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario cortar los espacios en blanco principales de una hoja de madera contrachapada. Luego, a partir de ellos, es necesario ensamblar el marco de la futura cocina de juegos.
En la siguiente etapa, el maestro corta los espacios en blanco restantes de la madera contrachapada, que serán necesarios para la fabricación de estantes y particiones. También será necesario cortar un orificio redondo para el fregadero, que puede usarse como un recipiente hondo.
Después de eso, solo queda hacer las puertas, instalar un fregadero con una batidora y pintar todo. El resultado es un mueble para niños muy bonito que atraerá a cualquier niña. Además, está hecho de materiales naturales.
Para obtener más información sobre cómo hacer una elegante cocina de juegos para niños con sus propias manos, vea el video en el sitio web.