Llevar los materiales en láminas manualmente (especialmente solo) es muy inconveniente e inseguro: puede tirar fácilmente de los músculos de la columna u obtener otra lesión. Por lo tanto, para estos fines, es preferible usar un dispositivo casero, que es fácil de hacer con sus propias manos.
Con un carrito de madera sobre ruedas, puede transportar una o varias láminas de paneles de yeso, aglomerado, madera contrachapada u otros materiales sin mucho esfuerzo. También puede transportar puertas o marcos de ventanas solos sin problemas.
Características de diseño
El carro para el transporte de materiales de construcción en láminas es un diseño bastante simple. Consiste en una viga de madera inferior: se atornillan dos ruedas pequeñas (en este caso, las ruedas del carro, que se utilizan en los supermercados para transportar productos) son adecuadas.
Una plataforma para materiales de construcción de láminas está montada perpendicularmente en la parte superior de la viga, mientras que el ancho de la plataforma puede ser diferente. También hay un tope superior, que se encuentra verticalmente y está hecho de una tabla de pulgadas, está diseñado para que la lámina de madera contrachapada, paneles de yeso o tableros de partículas no caiga hacia la izquierda o la derecha durante el transporte.
El énfasis vertical se ve reforzado adicionalmente por dos plumines, que también están hechos de una tabla de pulgadas afiladas. La fijación del puntal vertical a la viga, así como los plumines se proporciona debido a las esquinas de los muebles y dos placas de acero. El carro resultó ser bastante ligero y maniobrable.