Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Alambre (que se dobla bien).
- Pinzas.
- Tapón de botella o lata.
- Polietileno rojo y verde.
- Tijeras
- Rotulador.
- Pegamento
- Archivo.
- Scotch
- Papel corrugado en verde.
- El sisal es verde.
- Cemento o yeso.
- Más ligero
- Cuentas de color dorado.
Tome el alambre y muerda usando un par de cortadores de alambre de la longitud deseada. Lo doblamos en forma de corazón, giramos los extremos juntos.
Luego tomamos la tapa, la llenamos con una solución de yeso o cemento. En el centro de la cubierta con ayuda de cuentas, arreglamos los extremos retorcidos del cable. Puede doblar los extremos ligeramente, para que el cable se sostenga más firmemente en la tapa. Francamente, inicialmente tomé una pequeña cubierta y mi corazón no quería estar de pie. Se caía todo el tiempo. Resolví este problema rápidamente. Simplemente tomé la tapa de un diámetro más grande, puse la nave allí y nuevamente la llené de yeso. En general, ¿por qué digo todo esto? Cuanto más corazón tenga, mayor será el diámetro que necesitará la tapa.
Ponga el corazón a un lado hasta que la solución se solidifique. Por ahora, puedes tomar polietileno verde y cortar tiras de 0,5 cm de ancho.
Tan pronto como la solución se endurezca, tome una hoja de papel, circule el corazón desde afuera. Por qué esto es necesario, lo contaré un poco más tarde.
Mientras tanto, comencemos a decorar el corazón. Tome las rayas que ya hemos cortado de antemano y envuelva nuestro corazón.
Ahora necesitamos un archivo y un corazón, que cortamos de papel. Ponemos el patrón en el archivo, rodeamos el corazón y lo recortamos. Es mejor hacer un círculo con un rotulador, luego se borrará fácilmente. Después de cortar el corazón, será necesario pegar cuidadosamente los bordes del archivo con una cinta delgada. Solo desde arriba no es necesario abrochar ya que luego insertaremos una foto en este archivo.
Ahora puede pegar el corazón del archivo al corazón del cable. El pegamento nos ayudará con esto. Solo necesita mirar para que solo una capa del archivo se adhiera al corazón desde arriba.
Deja el corazón a un lado y haz flores de polietileno rojo. Primero necesitas cortar los pétalos.
Ahora recoge la flor. Tome un pétalo, engrase el borde inferior con pegamento y enróllelo en un tubo. Luego pegue el segundo pétalo. Los bordes deben estar ligeramente doblados del pétalo anterior. Con los otros pétalos hacemos exactamente lo mismo. Una flor necesitará 8-9 hojas.
La flor está casi lista. Ahora necesitamos un encendedor, con la ayuda del fuego doblaremos las hojas en la flor. El polietileno es fácil de derretir, por lo que no puede acercar el encendedor a los pétalos. Eso es lo que debería suceder.
Te aconsejo que hagas inmediatamente tantas flores como necesites, pero lo más importante es una cantidad extraña. Hice once piezas.
Necesito hacer hojas para flores. Tome papel corrugado verde y corte las hojas. En promedio, dos, tres por una flor. Luego, en el medio de cada hoja, haremos una profundización con los pulgares, estirando ligeramente, estirando el papel hacia los lados para dar volumen y forma.
Los espacios en blanco están listos, puedes pegar todo. Primero, pegue las hojas y luego pegue la flor.
De esta manera pegamos todas las flores.
Cuando todas las flores y hojas estén en su lugar, toma las cuentas y pégalas de manera caótica.
Ahora puedes hacer la decoración de la base de nuestras artesanías. Toma el sisal verde, rómpelo ligeramente y pégalo. Todo, Valentine está listo, solo queda adjuntar una foto de un ser querido o una tarjeta con una declaración de amor.
No olvides que al dar una tarjeta de San Valentín hecha por ti mismo, también le das una gota de calor. Adios
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send