¿Estás cansado de que los cables se metan constantemente bajo los pies? ¡Entonces este producto casero es para ti! En esta revisión, le diremos cómo hacer una bobina para un cable a partir de materiales improvisados.
Para hacerlo, necesitará platos para macetas, una funda para bicicleta, tubos de polipropileno, camisetas y tapones. No se requieren habilidades especiales en la fabricación de este producto casero.
Inicialmente, las placas necesitarán perforar agujeros iguales al diámetro del manguito. Insertamos la manga y marcamos los agujeros para la conexión, los perforamos. Fijamos la funda con placas en una conexión roscada o remachada. Tenemos una especie de tambor de alambre.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, proceda a soldar los tubos. Cortamos todos los tubos de diámetro arbitrario a un solo tamaño. Soldamos, según el dibujo, toda la estructura. Hacemos un agujero en el tubo central. Si lo desea, puede pintar esta parte.
Fijamos el tambor previamente hecho en el soporte con la tuerca y la arandela. Luego, necesitamos perforar un agujero en la placa exterior para el cable que necesitamos. De una pieza de una tubería de polipropileno de mayor diámetro, cortamos un anillo un poco más ancho que la sección transversal del cable.
Pegue un trozo de plástico con ranuras en los bordes (para fijar el cable). Enrollamos el cable que necesitamos y nuestro producto casero está listo. La fabricación detallada de la bobina se puede ver en el siguiente video.