Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Masa salada de color marrón, blanco, verde, rosa y amarillo.
- Una botella de plástico.
- Tijeras
- Junta.
- Rodillo.
- El cuchillo
- Gouache
- Un cepillo
- Palillo de dientes o alambre.
- Barniz.
Primero, corté el fondo de la botella de plástico. Hizo una maceta.
Lo rocié con masa marrón.
Después de que ella tomó la masa verde. Estirar con un espesor de aproximadamente 0.5-0.8 ml. y con un cuchillo le corté las hojas. No hice grandes cortes en ellos.
Hice siete de esas hojas. Luego los "planté" en una maceta. No olvide que debe tener a mano una taza de agua. Con la ayuda de dedos mojados, suavizamos las articulaciones o unimos las piezas.
De la masa blanca, hice los pétalos para la futura flor. También hice siete de ellos. También "planté" estos pétalos en una maceta, escalonados en relación con las hojas.
La maceta está lista. Entonces comencé a hacer Thumbelina. Para hacer esto, tomé una masa rosa y enrollé una salchicha pequeña. Este es el torso de una niña.
De la prueba de la misma prueba, hice rodar una pelota. Será la cabeza.
Usando una pequeña longitud de alambre, el cuerpo se conectó a la cabeza y "plantó" la pieza de trabajo en el centro de la flor. Ella trató de hacer una nariz y cejas en la cara.
Luego extendió dos salchichas y con la ayuda de un cuchillo hizo una imitación de sus dedos. Después de la mano se unió al torso.
Hice el pelo con masa amarilla. Estiré muchas salchichas finas y las uní con agua a mi cabeza. Luego dejó la nave para secar. Ella murió conmigo durante aproximadamente una semana. Tan pronto como el trabajo estuvo seco, dibujé sus ojos y su boca y barnicé la nave.
Eso es lo que obtuve Thumbelina. Adios, hasta pronto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send