Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lista de materiales requeridos:
- Una hoja de papel.
Es mejor usar papel grueso, que no emitirá agua, puede tomar cartón en lugar de papel. El formato de la hoja es absolutamente cualquiera, todo depende de sus deseos, pinté en una hoja de formato A3.
- Pinturas. La gouache es preferible, ya que cuando se dibuja con gouache, se requiere menos agua que para la acuarela, respectivamente, y el papel se deformará menos.
- cepillo
- Una jarra o un vaso de agua.
- cinta de papel
- lapiz
- marcador negro
- Una pequeña hoja para un boceto.
Ahora vamos a trabajar. Al principio haremos un boceto del futuro panel. El patrón puede ser absolutamente cualquiera, pero lo principal es que en cada una de las tres partes se puede rastrear algo común, ya sea una forma similar de pintar, un motivo único o un elemento repetitivo.
A continuación, prepare el fondo para los patrones planificados. Comencemos uniendo una hoja de papel a la superficie de trabajo con cinta de papel. No vale la pena "trepar" fuertemente con cinta adhesiva en los bordes de la hoja, de lo contrario, tendrá que cortar mucho, cinco milímetros serán suficientes.
Luego viene la parte divertida: pintar la hoja. Tres colores fueron suficientes para mí: amarillo, rojo y morado. No se deben elegir colores demasiado oscuros, un marcador negro no será visible en su fondo. Si lo desea, entonces, por supuesto, puede usar colores oscuros y dibujar sobre ellos con un marcador de laca blanca o un trazo. Un experimento es bienvenido.
Las pinturas se pueden mezclar directamente en papel, si es más conveniente para usted, use la paleta.
El resultado es un fondo brillante y colorido para el panel.
Cuando la pintura esté seca, dibuje un borde en la parte posterior de la hoja, alejándose del borde de 1 cm, y luego divida el interior en tres rectángulos iguales, como se muestra en el diagrama. Luego, corte los bordes blancos que estaban cubiertos con cinta adhesiva y corte la hoja en tres partes.
Si el papel aún está drenado de agua, puede colocarlo debajo de la prensa y dejarlo durante un tiempo para que quede nivelado. Cuando todo esté listo, pasamos al siguiente paso: transferimos el dibujo del boceto, primero con un lápiz y luego con un marcador.
Luego, agregue patrones más pequeños a la imagen, píntelos en algún lugar, y así sucesivamente. Aquí debes dar rienda suelta a la imaginación.
Si pintó en un formato grande, es mejor complicar los patrones, para que el panel se vea más espectacular. Lo principal es no tener miedo a experimentar.
¡Te deseo éxito creativo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send