Literalmente, puede hacer un mueble original con materiales improvisados en cuestión de horas. En este caso, estamos hablando de un banco elegante y conveniente, que consta de piezas de madera y metal (secciones de una tubería de perfil).
Y para hacer un banco de este tipo para la casa, incluso puede usar un tablero sin bordes de forma irregular.
En el tablero, deberá marcar la base futura del banco y cortar a medida. Del mismo modo, una de las patas de la estructura se corta del tablero.
Las principales etapas del trabajo.
Una parte decorativa en forma de pajarita está pegada en la superficie exterior de la pata / soporte. Luego, usando pegamento y guías de madera, el banco se conecta a la pata.
Después de eso, todos los planos de madera externos se muelen y se recubren con aceite mineral (se puede encerar o teñir).
Para hacer otra pata de banco, el maestro usa una tubería de forma rectangular. La estructura misma se ensambla mediante soldadura, después de lo cual las costuras se limpian cuidadosamente.
Puede sujetar la pata de metal a la base de madera con la ayuda de pernos, si las tuercas se han incorporado previamente.
Un banco tan duradero y atractivo complementará con éxito el interior del pasillo de la casa, la terraza de verano, la logia o el garaje. Es compacto y móvil, fácil de transportar de un lugar a otro, si es necesario.
En detalle sobre cómo hacer un banco original para una casa a partir de un árbol y una tubería de perfil, puede verlo en el video en el sitio.