Práctico y conveniente porta martillo

Pin
Send
Share
Send

Esta herramienta simple será útil en un pequeño taller, garaje o granero, especialmente si tiene muchos martillos en la granja y no puede encontrar un lugar de almacenamiento permanente para ellos. Con la ayuda de dicho soporte de metal, es posible evitar el desorden constante en la habitación con una "montaña" de herramientas, lo que significa que se volverá más espacioso y cómodo para el trabajo.

¿Qué se necesita para esto y por dónde empezar?

Primero debe preparar los anillos de "aterrizaje" para martillos de 2-3 cm de ancho cortando palanquillas de una tubería de acero de diámetro adecuado. A continuación, debe tomar medidas de un banco de trabajo, una mesa o un pedestal de madera sobre el que se montará la estructura.

Después de eso, debe preparar dos placas de acero de la longitud requerida (según las dimensiones del banco de trabajo o soporte) y doblarlas en un tornillo con la letra "P". Luego, en el lado ancho de cada placa, es necesario soldar los anillos de "aterrizaje", cortados de una tubería de acero.
En los bordes de ambas placas (para esto deben estar unidos entre sí), es necesario soldar los elementos de fijación del perno. En la etapa final del trabajo, solo queda procesar ambas partes de la estructura en una rectificadora de banda para eliminar rebabas y otros "restos" de mecanizado. Para darle al titular una apariencia más estética, se pueden pintar las superficies internas y externas.

La última etapa del trabajo: fijación

Las placas de metal con anillos se montan en un banco de trabajo, mesa o gabinete en ambos lados, y luego simplemente se juntan con pernos o pernos con tuercas. Eso es todo: el práctico soporte para martillo está listo. Ahora su herramienta siempre estará en un lugar, lo cual es muy conveniente. El proceso de ensamblaje detallado de este diseño se puede ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send