"Enchufe" casero para una pistola de pegamento

Pin
Send
Share
Send

Este dispositivo no solo reducirá el consumo de barras de pegamento, sino que también ayudará a mantener limpia la superficie de trabajo de la mesa. Un "tapón" casero especial evitará que se escape el pegamento caliente de la boquilla cuando se enciende la pistola pero no está en uso.

Proceso de fabricación

Primero debe tomar una placa metálica delgada de 8,2 cm de largo, hacer una marca y perforar tres agujeros en ella: dos en los bordes y uno en el centro. Luego, usando alicates o alicates, es necesario darle a la pieza de trabajo la forma deseada.

Desde otra placa de metal será necesario hacer una abrazadera para la punta de la pistola, en la que también debe marcar y hacer tres agujeros. Además, se requieren pernos con tuercas y arandelas, un resorte y una tapa con relleno de silicona.

Asamblea asamblea

Las placas de metal (una curva, la otra en forma de abrazadera) se conectan al resorte y a otros elementos mediante la fijación mediante pernos. Tenga en cuenta que los bordes del resorte no deben apretarse bien.

Este dispositivo simplemente se monta en la punta de la pistola (la abrazadera debe tener un diámetro claro), y se abre y cierra debido a la acción del resorte.

El pegamento se limpia fácilmente de la superficie de la silicona, por lo que este dispositivo está diseñado para un uso reutilizable. El proceso de montaje detallado del "tapón" casero para la pistola de pegamento se puede ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send