Cómo hacer un hogar de combustible sólido en casa

Pin
Send
Share
Send

Si decides hacer herrería, entonces no puedes prescindir de una bocina. Los más populares son las bocinas de gas caseras. Sin embargo, los cuernos de carbón también son bastante relevantes.

En esta revisión, le diremos cómo hacer un hogar de combustible sólido con sus propias manos en casa. Para hacer esto, necesita un ladrillo (regular o arcilla refractaria), una bomba centrífuga "caracol", una pieza de tubo de acero, esquina, tira y chapa.

En primer lugar, el maestro hace una mesa en la que habrá una bocina de carbón. Las patas de la mesa están hechas de piezas de esquina, la encimera está hecha de chapa.

Un marco trapezoidal (en forma de V) está soldado de piezas de tiras de acero. Los ladrillos se colocan en las paredes del marco desde el interior. En el centro del canal hay una tubería de metal con agujeros. A través de él, se bombeará aire a la cámara de trabajo.

Características de diseño del hogar de carbón.

La bocina está cubierta con una tapa desde arriba: el maestro lo hizo con un viejo cilindro. Una bomba centrífuga se encuentra debajo de la mesa. Está conectado a una tubería de metal a través de tuberías de alcantarillado de plástico.

Si es necesario, la cámara de trabajo del hogar se puede extender un poco más. Para esto, se proporciona espacio libre detrás de la pared posterior. Es suficiente agregar la cantidad correcta de ladrillos y reorganizar la pared posterior, ya que se fija en las abrazaderas.

Puede ver los detalles sobre cómo hacer un horno de combustible sólido en casa en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send