Durante la operación (especialmente si a menudo tiene que hacer reparaciones de automóviles), el gato pierde su apariencia original. Además, los conductos de aceite y las válvulas se obstruyen con el tiempo. Por lo tanto, debe cambiar regularmente el fluido y enjuagar el sistema hidráulico.
Y si decide limpiar el conector, al mismo tiempo puede actualizar su apariencia; esto extenderá la vida útil del dispositivo. Una restauración de calidad requerirá mucha fuerza y paciencia, pero el resultado final lo vale.
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es desmontar completamente el gato hidráulico para sus elementos constitutivos. Si es necesario, use la herramienta WD-40 para desenroscar los pernos "problemáticos" con tuercas.
Cuando el gato está completamente desmontado, puede comenzar los trabajos de restauración (solo recuerde drenar el líquido del tanque de aceite). Primero, asignamos procedimientos de agua al "paciente", es decir, lavamos bien todos los detalles en una solución jabonosa.
En la siguiente etapa, es necesario eliminar la capa de pintura vieja; para esto, puede usar una solución especial para la eliminación rápida de la pintura. Simplemente aplique el producto a la superficie de las piezas con un pincel, espere un momento y retire fácilmente la pintura con un pincel.
Pintura y montaje
Cuando las partes pintadas del gato hidráulico se limpian completamente de la pintura de fábrica, procedemos a su restauración final. En primer lugar, desengrase la superficie, la imprimación y la pintura con cualquier pintura resistente al desgaste.
Los elementos de conexión (por ejemplo, "dedos", varillas, etc.) pueden refrescarse adicionalmente con galvanizado galvánico, en este caso también durarán más. Luego recogemos el gato en el orden inverso. Vea el video para un proceso detallado de montaje / desmontaje y recuperación.