Lo primero que tendrá que hacer es la mesa en sí, para esto desarmamos la paleta de madera en tablas separadas. Luego sacamos las uñas, hacemos marcas, cortamos a medida y rectificamos la superficie de las tablas con un molinillo. Después de esto, el marco de la mesa de jardín de madera del zar se ensambla en forma de caja rectangular, se hacen las patas y se escribe la encimera.
Para conectar todos los elementos, se utilizan tacos y pegamento de unión PVA u otro. Cuando la mesa de jardín está completamente ensamblada, puede proceder directamente a su diseño visual. Para hacer esto, primero usaremos un soplete convencional y luego un barniz incoloro. Antes de terminar, toda la superficie de la mesa debe estar bien lijada.
Llegando al diseño de la mesa de jardín
Luego, usando un soplete (puede usar un quemador de gas convencional), quemamos la superficie de las encimeras, patas y patas superiores de la mesa del jardín. En este caso, es necesario realizar disparos en la superficie, tratando de no quemar la madera con fuerza. Como resultado, la textura de la superficie de la madera se vuelve original y más expresiva.
También vale la pena señalar que, además del componente estético, quemar madera con una llama le permite extender la vida útil de la mesa. Dado que se parará en la calle, esto es justo lo que necesita. En la etapa final, cubrimos la superficie de la mesa con barniz. El proceso detallado de ensamblar y decorar una mesa de madera para una casa de verano y un jardín está disponible en el video en el sitio web.