Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesita una cinta de raso, el ancho de la cinta es de aproximadamente 4 cm. Obtenga 30 cm de encaje, agregará ternura al trabajo. También necesitará el centro en forma de flores de diamantes de imitación y las mismas bandas elásticas, sobre las cuales deberá fijar las flores. Abastézcase con barras de pegamento que se insertan en una pistola especial, es muy conveniente sujetar capas de flores con dicho pegamento. Necesitamos un encendedor para chamuscar los bordes y una estufa de leña, es muy conveniente que fusionen las capas del pétalo.
Corta la cinta en cuadrados. Esto se puede hacer con un quemador o con unas tijeras. En el segundo caso, tendrás que quemar los bordes con un encendedor.
Comenzamos a formar pétalos para la base de la flor. Para hacer esto, dobla en una de las esquinas del cuadrado cortado como en la imagen.
Corta la esquina donde se dobla el pliegue y cauteriza el borde. Lleva 16 pétalos angulares rosados y 8 de acero.
Pega los pétalos en un círculo. Intenta observar una secuencia determinada: un par de capas de color rosa, un círculo de acero y encima unas pocas más de color rosa.
Ahora haz los pétalos para una capa más grande de la flor. Para hacer esto, necesitas 7 espacios en blanco más. Cada curva en el medio, pero torcida.
Luego dobla los bordes al centro del borde inferior del antiguo cuadrado.
Doblamos el trabajo a lo largo de la línea media y lo arreglamos, por ejemplo, puede sujetarlo con pinzas o clavos.
Todas las capas inferiores se sueldan con un quemador caliente. Para hacer esto, simplemente dibuje una línea debajo de la regla de metal en la base. Debería resultar tal pétalo.
Presione en su parte posterior, y luego se forma un bolsillo peculiar. Pega pegamento en este espacio e inmediatamente aprieta el pétalo para que tome la forma deseada.
Pega los pétalos en un círculo. Pero el pegamento es solo su borde, que está más cerca del centro de la flor, y el encaje pasará por debajo del borde exterior.
De la misma manera, creamos pétalos para la capa interna de la flor, pero no goteamos el pegamento, sino que chamuscamos un poco la parte posterior del pétalo.
Cosemos 8 pétalos de acero en una flor con un hilo e inmediatamente lo pegamos en el medio. El centro está decorado con pedrería.
Ahora pegamos encaje debajo de los pétalos rosados, lo que agregará algo de ligereza y volumen.
Queda por dar la vuelta al trabajo y pegarse en elástico rosa, blanco o gris.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send