Escudo de pared para almacenar amoladoras y discos

Pin
Send
Share
Send

La amoladora angular es una herramienta eléctrica universal, que se usa constantemente tanto en el sitio de construcción como en el país, así como en condiciones domésticas. Hablando sobre el uso doméstico del molinillo, debe tenerse en cuenta que debe almacenarse de modo que esté siempre a mano.

Y para esto, es mejor hacer un protector de pared en el que pueda colocar convenientemente no solo la herramienta en sí, sino también los discos (desmontables, rectificados, etc.) junto con una llave para apretar la tuerca. Y para la fabricación de un stand improvisado se requerirá un mínimo de tiempo y materiales.

Las principales etapas del trabajo.

Lo primero que debe hacer es hacer el escudo en sí mismo; para esto cortamos dos piezas rectangulares de madera contrachapada y chapa con dimensiones de aproximadamente 40x60 cm (en este caso, las dimensiones son individuales, puede hacer un escudo de pared para una amoladora con discos grandes o pequeños). La lámina de metal se une a la madera contrachapada con adhesivo de dos componentes.

De los restos de chapa, cortamos dos placas idénticas de las que están hechos los asientos para el molinillo, para esto los doblamos en una máquina dobladora o en el vicio de una haya "P". En los cuadros resultantes, hacemos recortes hemisféricos y perforamos agujeros para unirlos al soporte.

En la siguiente etapa, arreglamos las placas en forma de U en la parte inferior del escudo de la pared, y luego hacemos e instalamos ganchos para círculos y una llave de una barra de acero. Pintamos todos los detalles, recogemos el escudo y lo colgamos en la pared. Ahora la amoladora y las ruedas estarán siempre a mano.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cómo agrandar y hacer agujeros con una corona si ya hay un hueco casi igual de grande, 5 (Noviembre 2024).