Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitas
• servilletas,
• papel magnético,
• spray para el cabello,
• Pegamento transparente Globus (pegamento para zapatos).
1 paso
Tome una hoja de papel magnético de 10 * 15 cm (lo compré en una tienda de computadoras, donde se vende papel fotográfico ordinario).
Ahora aplique una servilleta y vea si la imagen de los búhos encaja. Marcamos con un lápiz y cortamos lo innecesario de la parte posterior.
2 pasos
Ahora separamos los bordes para que los copos de nieve innecesarios no sean visibles.
3 pasos
Separe las dos capas inferiores de la servilleta.
4 pasos
Pondremos una servilleta en una lámina magnética. Descubrí que no puedo trabajar con pegamento PVA porque arruga una servilleta demasiado delgada, deja demasiados bultos gruesos debajo de la imagen. Por lo tanto, decidí usar un adhesivo transparente Globus. Se seca rápidamente, no deja arrugas, lo único negativo son las manchas en una servilleta. No aplicamos pegamento de una vez, sino poco a poco: aplicamos un área, la alisamos y tomamos otra. Porque el pegamento se seca muy rápido.
5 pasos
Las manchas no podían evitarse, por lo que cortamos el borde rizado. Primero, cortamos aproximadamente la parte principal de la imagen con unas tijeras simples, luego alineamos los bordes con unas tijeras de manicura para enfatizar las hojas de la planta de acebo en la que están sentados los búhos. Esta planta es un símbolo de Navidad.
6 pasos
Para proteger la servilleta de la humedad, aplique una capa de laca de fijación fuerte.
7 pasos
Los búhos se secan, luego finalmente fijan el barniz con una plancha para secar el barniz. Es necesario esperar hasta que el barniz se evapore, de lo contrario, el hierro se pegará cuando se planche. Entonces aplicamos 3 capas, aunque es posible más. ¡Aquí están los búhos de invierno y listos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send