Con la ayuda de un simple mini picador casero, que es fácil de hacer con sus propias manos, puede pelar rápidamente los cacahuetes de las cáscaras, así como las nueces picadas. Si a menudo usa maní para cocinar mantequilla de maní o en otros platos, este producto casero definitivamente será útil.
Para hacer una mini picadora doméstica simple para maní u otras nueces (avellanas, almendras, etc.), necesitará dos motores eléctricos, un interruptor y un ventilador de la computadora. El cuerpo del dispositivo puede estar hecho de piezas de madera contrachapada.
Además, para la fabricación de una mini picadora casera, necesitará dos piezas de madera redonda hechas de madera; por ejemplo, puede encontrar un palo de diámetro adecuado o cortarlas del soporte viejo e innecesario de alguna herramienta de jardín.
Las principales etapas del trabajo.
En los rollos de madera (después de su mecanizado) perforamos un agujero ciego en el centro, en el cual presionamos un manguito roscado de diámetro adecuado para el eje del motor. Después de eso, hacemos la marca y giramos los tornillos en los rollos.
De una lámina de madera contrachapada de 16 mm de espesor, cortamos piezas en blanco para ensamblar el cuerpo de un mini chopper. En una pared lateral, debe perforar agujeros para instalar motores eléctricos, en la otra, para rodamientos.
En la siguiente etapa, después de instalar dos motores y rollos de madera, fijamos las paredes delantera y trasera de la carcasa a los tornillos. Debajo de los motores, se fortalecerá un ventilador de la PC, que volará la cáscara de maní. Después de eso, hacemos una bandeja receptora sobre el cuerpo.
Para un proceso detallado de hacer un mini picador casero para maní y nueces para uso doméstico, vea el video en nuestro sitio web.