Muy a menudo, mientras se trabaja en un taller o garaje, uno tiene que lidiar con un problema como una rosca atornillada obstruida. Para limpiar rápida y fácilmente los hilos, puede hacer un accesorio simple para esto.
De los materiales básicos para el trabajo, necesitará una pieza de la esquina de un edificio, una pieza de chapa metálica y un pequeño resorte.
Y antes que nada, será necesario cortar una pieza de unos 8-10 cm de largo desde una esquina metálica de 30 * 30 mm.
Las principales etapas del trabajo.
Al final de la esquina, debe perforar un agujero y luego hacer una pequeña ranura, en la que se instalará la hoja de sierra para metal de la sierra manual. En el lienzo en sí, también necesita perforar un agujero.
En otro estante de la esquina, también debe hacer un corte debajo de la hoja de sierra. Luego, necesita soldar un tornillo a la esquina (justo debajo de la ranura), que está cortado a medida. Se usará un resorte en él.
En la última etapa, solo queda hacer una ranura longitudinal en la hoja de sierra y ensamblar toda la estructura. El resorte se coloca en el perno y luego se inserta su borde libre en la ranura del lienzo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo simple y conveniente para la limpieza rápida de roscas de pernos con sus propias manos, vea el video en el sitio web.