Desde una llanta vieja de un automóvil, puede hacer una útil casera para un taller o garaje. Y la cosa resultará bastante universal.
Por ejemplo, este accesorio se puede usar para soldar tuberías (donde puede hacer una costura giratoria). Además, este producto casero todavía se puede usar como un asiento giratorio, pero solo tendrá que hacer el marco a partir de un perfil o una tubería redonda.
En primer lugar, será necesario cortar el borde en dos mitades con amoladoras angulares, y luego deberá limpiar los bordes de cada pieza de trabajo para que no haya rebabas.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, es necesario sujetar el cubo a una de las mitades del borde. Después de eso, el maestro prepara las piezas de trabajo para soldar. Para hacer esto, primero instala la mitad del disco en la otra, colocando entre dos bandas.
Además de la mitad superior del disco y del cubo mismo, se deben soldar dos segmentos de la tira de metal. Y así, las dos partes serán independientes entre sí.
En la última etapa, solo queda soldar tiras de metal a la parte superior del producto casero para que el avión se pueda usar como soporte para piezas de trabajo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un trabajo casero y útil para el taller desde la unidad de auto-manejo anterior, vea el video en el sitio.