Si tiene un hogar (por ejemplo, cría cerdos), entonces este producto casero es definitivamente útil para usted, ya que le ayudará a ahorrar no solo tiempo, sino también dinero. Todo lo que necesita es un molinillo, una bandeja de aluminio vieja, una placa de acero, dos esquinas metálicas y algunos pernos con tuercas o pulgares.
¿Cómo empezar?
En primer lugar, deberá perforar un agujero en las esquinas de los muebles perforados y luego fijarlos al cuerpo de la amoladora con pernos. Luego debe perforar un agujero en el fondo de la sartén (en el centro) y luego otros 4 para atornillar con las esquinas de los muebles.
Tenga en cuenta que es mejor tomar la cacerola con precisión de aluminio (ya que es liviana), para no sobrecargar el motor eléctrico. Luego debes hacer un cuchillo, que molerá los granos de maíz u otras materias primas. Para esto, una placa de acero es perfecta: en ella debe perforar un agujero en el centro y también deberá afilar el borde.
Proceso de ensamblaje del picador
Primero, se coloca una sartén en el eje de la amoladora, luego se coloca una arandela, se instala un cuchillo y todo está bien sujeto con una tuerca. Después de esto, vierta las materias primas (por ejemplo, granos de maíz) en la sartén, cubra bien y encienda el molinillo. ¡El proceso ha comenzado!
Solo queda esperar hasta que el cuchillo muela por completo el maíz, y obtenga un alimento completo para los cerdos y otros animales domésticos. Este producto casero es muy simple en un plan constructivo, por lo tanto, para hacer tal adaptación a la fuerza de todos.