A partir de restos innecesarios de tuberías de metal-plástico (o, por ejemplo, polipropileno), que a menudo permanecen después de reemplazar el antiguo sistema de suministro de agua, puede hacer una secadora de ropa compacta y conveniente con sus propias manos. La esposa apreciará ese trabajo casero.
La peculiaridad de esta secadora es que se instala en un radiador de calefacción, lo que permite secar la ropa en la casa y el apartamento en invierno.
En primer lugar, se requiere cortar preformas de la longitud requerida de metal-plástico. También para la fabricación de la secadora deberá preparar otras tes, esquinas y tapones.
Las principales etapas del trabajo.
Después de que todos los detalles de la estructura estén preparados, puede comenzar a fabricar el secador en sí. Para hacer esto, el recorte de la tubería debe conectarse utilizando una máquina de soldar (hierro) con tes y esquinas.
Al final, se instalan tapas decorativas para que el diseño en sí se vea más estéticamente agradable y tenga una apariencia terminada. Eso, de hecho, es todo el trabajo.
La longitud de un secador casero se selecciona en función del tamaño del radiador de calefacción, en el que se instalará.
En detalle sobre cómo hacer una secadora de ropa con sus propias manos con tubos de metal-plástico (o polipropileno), puede verla en el video en el sitio web. Si te gusta la idea, dale me gusta y escribe comentarios debajo del video.