Una forma sencilla de mejorar un martillo normal.

Pin
Send
Share
Send

Todos están acostumbrados a usar un martillo solo para clavar clavos. Sin embargo, después de un cierto refinamiento, será posible usar el martillo como soporte para las uñas.

¿Por qué es esto necesario? ¡Todo es simple! Para no sostener el clavo con la mano en el momento del primer golpe con un martillo en el sombrero. Por lo tanto, la probabilidad de llegar a los dedos se reduce a cero.

El primer paso es hacer marcas en el martillo en forma de la letra "T". Para esto, el autor usa una regla de metal y un marcador permanente.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro perfora un agujero ciego en el centro de la línea de marcado longitudinal, un asiento para un imán de neodimio.

Luego, la amoladora necesita hacer dos surcos: transversales y longitudinales (deben ser perpendiculares entre sí).

Después de esto, solo queda perforar un orificio previamente perforado hasta el diámetro deseado e insertar un imán redondo de neodimio en él.

Gracias al imán, la uña no se caerá del "nido", lo cual es muy conveniente, por ejemplo, en lugares donde está muy lleno y realmente no debe darse la vuelta.

Para obtener detalles sobre cómo mejorar un martillo convencional, vea el video en nuestro sitio web. ¿Qué opinas sobre tal refinamiento del martillo? Escribe sobre esto en los comentarios debajo del video.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: PONER CUÑAS EN MANGOS DE HERRAMIENTAS (Diciembre 2024).