Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para comenzar, debe comprar:
- cuerda lisa;
- cuentas hermosas de tamaño mediano (incluso puede usar piedras preciosas, lo más importante, el orificio en las cuentas no debe ser pequeño para que pueda enhebrar el cordón);
- Momento de cola o barniz incoloro;
- Tijeras afiladas.
Llegando a la fabricación de la pulsera.
1. Apriete tres cortes de cable (50 cm cada uno) en un nudo débil, dejando una cola libre de al menos 5 cm. No apriete el nudo principal para poder desatarlo sin ningún problema. Como se muestra en la foto.
2. Comenzar a atar nudos. La primera parte del nudo: tomamos el cordón izquierdo y lo colocamos en la parte superior del medio, y luego se usa el cordón derecho. Lo colocamos en la parte superior del cable que estaba a la izquierda, lo dibujamos debajo del cable central y lo jalamos entre la izquierda y el centro hacia afuera. Ahora apriete la primera parte del conjunto. Para hacer esto, tire del cordón derecho e izquierdo en diferentes direcciones (el medio permanece inmóvil). La siguiente construcción ha resultado.
3. La segunda parte del nudo se ata de acuerdo con la técnica "viceversa". Ahora dibujamos el cable extremo en el lado izquierdo (estaba justo en la etapa anterior) debajo del cable central. Ahora tomamos el cable de la derecha y lo dibujamos debajo del izquierdo y lo colocamos encima del cable central. Después de eso, lo enrollamos hasta el bucle que se formó entre los cordones más medios e izquierdos. Apriete la segunda parte del nodo. Aquí está el resultado.
4. Ahora tejemos tales nudos en una fila. Su número individual para cada joyería suele ser suficiente 4 nudos como en la foto.
5. Coloque la primera cuenta en el cordón del medio y apriétela con los nudos descritos anteriormente. La única diferencia es que el cable rodeará el cordón en ambos lados, como se muestra en la foto.
6. Hacemos un par de nudos más y nuevamente ponemos la siguiente cuenta. Lo arreglamos con nudos.
7. Repita este proceso hasta que el brazalete tenga la longitud deseada. En este punto, dejamos de agregar cuentas y terminamos de tejer la pulsera con cuatro nudos más. Arreglamos el resultado final. Para hacer esto, voltee la pulsera y ate un nudo normal del lado equivocado y fíjelo con pegamento o barniz transparente. Luego cortamos las colas. Eso es lo que tenemos.
8. Realizamos el mismo procedimiento en el segundo lado de la pulsera.
9. Después de terminar el trabajo principal, el brazalete está casi listo. Decora sus extremos con cuentas más pequeñas a juego. Los cordones se ensartan en las partes restantes del cordón desde los lados derecho e izquierdo, y los nudos se atan en los extremos del cordón para que los cordones no se deslicen.
10. Prefiero abrochar un brazalete en mi mano con la ayuda de un gancho de seguridad. En general, su tejido repite todos los mismos nudos. Tomamos una pulsera para coletas gratis (como en la foto).
11. Luego, sujete el cable de 30 cm de tamaño, como se muestra en la foto.
12. Luego teje de 4 a 5 nudos y termine el trabajo de la misma manera que lo hicimos antes. Esto es lo que me pasó a mí.
13. ¡Es muy importante! Al tejer un candado, no permita que pegue pegamento en el cordón de la pulsera. De lo contrario, la cerradura simplemente se adherirá y no se "montará".
Todo esta listo. Aquí en la foto, dos de mis creaciones son completamente diferentes, pero están hechas con el mismo principio.
Pruébalo y encuentra tu estilo. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send