Para cosechar hojas caídas y pasto seco en una cabaña de verano o en una casa contigua, generalmente se usa un rastrillo.
En esta revisión, el autor ofrece una alternativa inusual a los rastrillos de jardín estándar: estos son rastrillos de abanico caseros que se usan en las manos.
Según el autor, eliminar el follaje y el césped con ambas manos al mismo tiempo es mucho más rápido y más conveniente.
Para la fabricación de rastrillos de ventilador "manuales" se necesitarán barras de metal y piezas de refuerzo. También necesitarás hacer dos manijas de madera.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, será necesario cortar diez espacios en blanco de una barra redonda, cada uno de 33 cm de largo. Para una "pata" se necesitan cinco segmentos.
En la siguiente etapa, el extremo de cada pieza de trabajo debe doblarse en un ángulo de aproximadamente 45 grados (como en un rastrillo de ventilador convencional).
Además, el maestro hace dos espacios en blanco en forma de U a partir de piezas de refuerzo. Luego necesitan soldar un puente de los accesorios y las barras de acero preparadas.
A los lados, el autor suelda "orejas" con agujeros hechos de piezas de una placa de metal. Las "patas de rastrillo" resultantes deben limpiarse y pintarse.
En la última etapa, solo queda arreglar los mangos redondos de madera y las muñequeras. Las correas pueden estar hechas de cuero, tela densa u otro material que se encuentre en el taller.
Para obtener más información sobre cómo hacer rastrillos de ventilador caseros que se ponen en las manos, vea este video.