En esta revisión, el autor hace de sus propias manos un basurero original. Tiene un mecanismo de inclinación y se ve muy elegante.
Una urna improvisada hecha en forma de pistola será una excelente decoración para una trama personal.
Para hacer una urna de este tipo, necesitará dos cilindros de freón, así como piezas de una tubería de perfil y varios elementos forjados.
De un cilindro es necesario cortar las partes superior e inferior con un molinillo, del segundo, solo el inferior. Los bordes deben limpiarse con un disco de pétalos.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, suelde dos cilindros juntos. No es necesario cocinar con una costura continua, ya que este lugar se cerrará con un anillo decorativo.
Después de eso, en un doblador de tubos improvisado, el autor hace ocho espacios en blanco semicirculares a partir de un tubo de perfil de 20 * 20 mm.
Si aún no tiene un doblador de tubos en el taller, puede hacerlo usted mismo. Puede ver el proceso de fabricación detallado en esta revisión.
A continuación, deberá hacer dos ruedas. Primero, el autor suelda cuatro aros de tubos con forma doblada, luego los suelda en pares.
Una tira de metal laminado con un hermoso adorno griego está soldada en círculo. En el interior, el autor suelda agujas de tejer desde un cuadrado retorcido. Además, el autor suelda una tapa decorativa en el centro de cada rueda.
Toque final
Para la pistola de urna, en los bordes y en el medio, será necesario soldar tres anillos, que están hechos de una tira de metal con adornos griegos.
El autor utiliza una pieza de tubería con un diámetro de 42 mm como eje para dos ruedas. Las tres partes deben soldarse juntas.
En la última etapa, el autor hace las partes restantes y procede al ensamblaje de la estructura. Los detalles sobre cómo hacer una urna original con un mecanismo de vuelco se pueden encontrar en este video.