Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El Día de San Valentín no es solo una fiesta para todos los amantes, a menudo es otra razón para expresar su simpatía y agradecer a sus familiares y amigos por su papel en su vida.
Aquí está el proceso de crear tal panel de pared con sus propias manos. No es difícil hacerlo y, como resultado, se puede obtener un producto casero muy original con el estado de ánimo adecuado.
Primero, prepárese para trabajar en la masa salada artesanal, los palillos de dientes, una pila de plástico o un cuchillo, pinturas y pinceles. También necesitarás una hermosa cinta para colgar un panel hecho a mano.
En primer lugar, es necesario determinar la forma del blanco debajo del panel. Puede darle a la forma deseada un trozo de masa simplemente con la mano o con un rodillo y un cuchillo. Alise los bordes irregulares con un cepillo humedecido con agua. Después de esto, no debe olvidarse de los agujeros para la cinta, que se pueden hacer con un palillo de dientes o con el otro lado del cepillo.
Luego, inmediatamente proceda a la decoración. El patrón se puede marcar con un palillo de dientes, estampados de tela en la masa o cualquier artículo interesante: botones, estampados infantiles, cuentas. La trama en sí misma debe estar hecha de pequeños trozos de masa de sal. Elegimos una mariposa y una flor, cuyos detalles individuales tienen forma de corazón. Puede adjuntar figuras volumétricas al panel en blanco, nuevamente con un pincel.
Después de esto, el panel debe dejarse de lado para que la masa se seque. Para acelerar el proceso, puede usar el horno o simplemente dejar los artículos en el aire en un lugar cálido, por ejemplo, cerca de la batería. No olvide darle la vuelta para un secado uniforme.
Después de 1-2 días, es hora de pasar a pintar artesanías terminadas. Las pinturas de gouache son las más adecuadas para estos fines.
Tarjeta de San Valentín: el producto casero está casi listo, queda por cubrirlo con barniz o pegamento transparente para una mayor coloración.
Cuando los niños trabajan con una prueba, la imaginación a menudo no se limita a una idea, y se puede obtener una gran cantidad de paneles de historias diferentes que se pueden usar como regalos.
Mis hijos y yo anualmente hacemos nuestras "tarjetas de San Valentín" para dar a todos los que quieren decir "gracias": maestros, abuelos, amigos, vecinos o compañeros de clase. Nos estamos preparando para estas vacaciones con anticipación, porque muchas personas necesitan dar un poco de su calidez, y este oficio es el más adecuado para este papel.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send